Corchete

        

 

Por segundo año consecutivo, el Restaurante A Curtidoría de Santiago de Compostela organiza en colaboración con ACEGA el

CONCURSO DE POSTRES SIN GLUTEN

Os animamos a participar demostrando vuestra creatividad en la cocina sin gluten. El premiado en primer lugar recibirá una amasadora Kitchen Aid y, el segundo premio consistirá en una comida/cena para 4 personas en el Restaurante A Curtidoría.

 


Podéis consultar las bases del concurso a continuación:

El Restaurante A Curtidoría en colaboración con la Asociación de Celíacos de Galicia (ACEGA), organiza por segunda vez el CONCURSO DE POSTRES “sin gluten” A Curtidoría. El certamen tendrá lugar el martes 26 de mayo dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Nacional del Celiaco.

BASES

1. OBJETO DEL CONCURSO

El objetivo de este concurso es seleccionar el mejor postre elaborado con productos singluten.

 

2. PARTICIPANTES

Puede aspirar a este premio cualquier persona que, al término del plazo de las inscripciones, haya cumplido los 18 años de edad.

 

3. INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán realizar una inscripción previa antes del día 25 de mayo a las 22:00h.

La inscripción se realizará por correo electrónico o de forma presencial en A Curtidoría (Rúa da Conga, 2-3, 15704 Santiago de Compostela).

Las personas interesadas enviarán un correo electrónico a: info@acurtidoria.com con sus datos personales: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto, receta del postre que van a presentar y foto del mismo.

 

4. REQUISITOS

Los postres presentados a concurso no deberán contener entre sus ingredientes productos con gluten. Para justificar la utilización de este tipo de productos se especificaran en los ingredientes las marcas utilizadas.

Los postres deberán presentarse en una cantidad mínima para 2 personas, listos para

degustar y en perfectas condiciones de consumo.

Se admitirá un postre por inscripción.

Los postres presentados serán cedidos para la degustación pública que tendrá lugar después de que el jurado emita su fallo.

 

5. PRESENTACIÓN A CONCURSO

La presentación de los postres a concurso tendrá lugar el día 26 de mayo, a las 17:00 horas en el restaurante A Curtidoría en Rúa da Conga.

Los participantes deberán entregar sus postres puntualmente.

 

6. JURADO Y FALLO

El jurado estará compuesto por cinco personas elegidas por A Curtidoría y la Asociación de Celiacos de Galicia, que designará al presidente/a del mismo. Cada miembro del jurado puntuará por separado cada uno de los postres presentados. Para ello valorará el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del postre.

La puntuación se establecerá sobre un total de 10 puntos: se otorgarán hasta 6 puntos por sabor, 2 por presentación, 1 por originalidad y 1 por complejidad de elaboración.

Del resultado de la suma de las distintas puntuaciones (sabor, presentación, originalidad y complejidad de elaboración) se obtendrá el nombre de la persona ganadora. En el caso de que se diese un empate, el/la presidente/a del Jurado tendrá voto de calidad.

El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá quedar desierto.

 

6. PREMIO

El concurso está dotado de un primer premio que consistirá en una amasadora Kitchen Aid. Habrá un segundo premio consistente en cena/comida para 4 personas en el Restaurante A Curtidoria.

El premio se entregará en el mismo lugar de la celebración del concurso, al finalizar el mismo.

 

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El hecho de participar en el presente concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases.

Estos datos serán tratados por A Curtiduría, con la finalidad de la gestión de las solicitudes.

 

 

 

 

 


Separador